jueves, 16 de julio de 2009

I know what to do now




Tema del dia: IN THE MUSIC- Trashcan Sinatras!
Frase del día: "No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo".

Después de un rico almuerzo y un buen postre, me digno a postear el día de hoy, un día de mierda, nublado, gris, asqueroso! pero bueno, es cuando me interno en mi verano en invierno, "vivo en mi mundo de imaginacion!" :D y esta bueno, mas en estos días!.

Semana mas activa, me siento feliz como una lombriz, con ganas de bailar, cantar y salir a pasear! :); A mi tattoo se le esta cayendo la cascarita y se ve raro pero hermoso!, mi gato esta como loco, como si le inyectaran azúcar o algo, corre de un lado a otro mientras escribo esto O.o, ya me largo a hacer algunos diseños pero dejo besos y abrazos! mwah!


FOTOGRAFÍAS:

Dash Snow 1981-2009

..."Su obra gira en torno al submundo neoyorquino, que queda retratado con Polaroids. En 2006 el Wall Street Journal lo califica como uno de los

diez mejores artistas emergentes de los Estados Unidos, con lo que logra que sus obrassean expuestas en museos de todo el mundo como el Nicole Kragsbrun o The Royal Academy de Londres".







No hay comentarios:

Publicar un comentario