viernes, 10 de julio de 2009


:D hoy me desperté escuchando La Roux, el ultimo álbum esta buenisimo! y es perfecto para comenzar el día, ya se me fue la semana, paso rapidísima y me alegro por eso!!! AMO los fines de semanas!..

hoy anduve navegando en busca de buenas fotos y fotógrafos. Son inimaginables las cantidades de fotos que puedes encontrar en la web, me e convertido en una fanática!!! es que cada fotografía te da un sentimiento distinto, es como que te internas en las fotos e imaginas cada paso que hicieron para tomarlas! algunas mas preparadas otras tan naturales!...

Yo solía tomar muchas fotos años atrás y la verdad es que no se en que momento pare! creo que la vida se me a hecho un poco agitada estos dos últimos años! vamos tengo 19 años! pero a los 17 comencé mi travesía, primero viviendo y estudiando en chile y luego me mude a la casa de mi novio en buenos aires! aun estoy en la etapa de adaptación, como se manejan las personas y la convivencia con mi novio; Sinceramente yo siempre supe que pronto iba a vivir con mi pareja y mi meta siempre fue vivir afuera, experimentar, conocer nuevas cosas fuera de mi país! ahora que lo estoy viviendo me siento muy feliz y afortunada!! pero acá no se termina mi travesía!!! no! ya ando agrandando mi lista de países para visitar, solo que esta vez se me une Dari (mi novio)!!! :D

Acá les dejo algunas fotos de Victor Vauthier http://viktorvautier.blogspot.com/ el nacio al sur de francia pero se crio en londres, su estilo fotografico es fresco-natural, la mayoria de sus fotos expresan sensualidad, picardía y belleza sin usar ningun tipo de programa de edicion de fotografia solo su vieja camara Compact 35mm rolls film.











BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario