jueves, 23 de julio de 2009

Goodnight another bad morning





Buenas buenas

Esta semana nisiquiera e volteado a ver la pc y la verdad es que la semana se me esta yendo solo en papeleos, migraciones, consulado chileno, consulado venezolano y ministerio de educción, es impresionante la cantidad de vueltas que te hacen dar para que después se encaprichen por una letra de mas que puso la idiota(o) que escribió el nombre en mi pasaporte y que lo tengo desde los 14 y a pasado por mas de un país y ahora me vengan con el bendito error, pero bueno! necesito los papeles para la universidad!; A parte de eso el gym me tiene molida y el frió peor, por dios! no puede hacer mas frió?, la estufa ni me calienta, nada me calienta!!! quiero sol, calor!
AAaAaAhhhHHhHHh!!!!!!!!!!!!!!!!


.....................................................The outfit....................................................
MEDIAS RASGADAS



























1 comentario: