jueves, 6 de agosto de 2009

LAZY GIRL

CUANDO ESTOY INSPIRADA, PASO HORAS EN ESTO:



No publico nada en años, soy una vaga! VAGAAA
pero vuelvo, siempre vuelvo.!

contando por encima mis días: me e enfermado, e rebajado un montón, me e sobre matando en el gym, e salido de shoping con mi esposo, e dibujado y dibujado como loca, loca y todo, pero me encanta!, también e sufrido con mis tramites para la residencia y les e ido a lloriquear a los del ministerio de educación argentino para que acepten mis papeles, pero nada que ver! ni ahí, y allá los de mi amadisima embajada "venezolana" NI PENDIENTE! y ya no sigo porque me agarra otro ataque al hígado y me muero como anoche!
hoy con reposo absoluto, me dedico el día a mi a nadie mas que a mi y a mi gato independiente y antipático!.








fotos: varias.



















1 comentario:

  1. I love that first picture of the girl that's floating in the air! Very cool :)

    XO
    http://stylecrumbs.blogspot.com

    ResponderEliminar