jueves, 13 de agosto de 2009

FLY FLY FLY
























Ya que por los momentos se me hace imposible residenciarme en argentina debido a mis incompletos
papeles y con la poca ayuda que obtengo de mi embajada, el 3 de sept me monto en un avión vía a maiquetia (aeropuerto venezolano). 1 mes separada de mi amado, por ahora se me hace dificilisimo sobrevivir 1 mes sin el ahora que llevo casi casi 1 año pegados uno al otro, pero es la única salida que tengo para al fin poder estar legal en este país!!!! y vivir una vida como gente civilizada por dios!!! aunque si que me a servido este tiempo para mi, creo que lo necesitaba después de tener un año como en pasado, tan agotador con tantas subidas y tantas bajadas, por algo pasan las cosas y algo que necesitaba era tiempo para acomodar todas las ideas en mi cabeza, para descansar, para ordenar y volver a comenzar, ahora, con una vida mas segura, sin tantas escapatorias, ni vuelos, con una persona que se que me sostiene que me apoya y me ama! que comparte tanta buena vibra conmigo y tanta felicidad! :)
uf hoy si que escribí! no se si alguien leerá lo que escribo! pero en un tiempo yo si lo leeré y recordare este momento y esta etapa que estoy transitando! y lo feliz que e llegado a ser! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario